CRISTO VIENE PRONTO MINISTRIES

Ministerio Cristiano

Get Adobe Flash player

Please update your Flash Player to view content.

Mensaje del Dia

Estamos en un mundo que se opone a la justicia, a la pureza de carácter y al crecimiento en la gracia. Dondequiera que miramos, vemos corrupción y contaminación, deformidad y pecado. Y ¿cuál es la obra que hemos de emprender aquí precisamente antes de recibir la inmortalidad? Consiste en conservar nuestros cuerpos santos y nuestro espíritu puro, para que podamos subsistir sin mancha en medio de las corrupciones que abundan en derredor nuestro en estos últimos días. Y para que esta obra se realice, necesitamos dedicarnos a ella en seguida con todo el corazón y el entendimiento. No debe penetrar ni influir en nosotros el egoísmo. El Espíritu de Dios debe ejercer perfecto dominio sobre nosotros, e influir en todas nuestras acciones. Si nos apropiamos debidamente del cielo y del poder de lo alto, sentiremos la influencia santificadora del Espíritu de Dios sobre nuestros corazones. {CSI 44.2} Consejos sobre la Salud

Versículo del Día

 

Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. Romanos 13:6-7 (Reina-Valera 1960)

 

 

Pastor ESTEBAN BOHR

Hay dos fuerzas en pugna y tu estas en el medio.
Tu corazón y tu mente son los objetivos de ambos contendientes.
El conflicto comenzó en el cielo y se traslado a la tierra, y nos guste o no, todos nosotros estamos implicados en el. No podemos huir.

No hay manera de ser neutrales, Estamos en un bando o en el otro.
Este es el gran desafío que nos presenta el Apocalipsis.


El Pastor Stephen Bohr. Reconocido internacionalmente por sus presentaciones sobre las profecías, lleva años investigando los libros de Génesis y Apocalipsis. Sus Giras lo llevan regularmente de costa a costa en los Estados Unidos y al rededor del mundo.


El Pastor Stephen Bohr nació en Wisconsin pero creció en Venezuela y Colombia, donde sus padres sirvieron como misioneros por más de treinta años. Su itinerario intenso de conferencias lo ha llevado, literalmente a todo el mundo. Él es también el autor de el culto en el trono de Satanás, verdades ocultas del sábado y otros en español como Esperanza Para El Planeta Tierra.


En sus 33 años de trabajo denominacional el Pastor Bohr ha servido como pastor de la iglesia local, profesor universitario de teología, director de jóvenes de conferencias / Pathfinder, secretario ministerial y evangelista. Dos veces al año enseña como profesor de la clase "fundamentos de la teología Adventista del Séptimo Día" en el Centro de Hechos Asombrosos de Evangelismo (AFCO). Él también habla español, y tiene una variedad de temas disponibles en ambos idiomas (Ingles y Español) en DVD, CD, MP3 y notas de estudio impresos. Sus 52 series innovadoras Descifrando el Código de Génesis es el resultado de más de 14 años de estudios en profundidad. Su esposa, Aurora, es de Colombia, y tienen dos hijos, Stephen y Jennifer.

Muchos de sus presentaciones se pueden ver en los canales de satélite 3ABN, Amazing TV Datos (AFTV), 3ABN Proclama, 3ABN Latino y HopeTV. Su caminar espiritual con el Señor será fortalecido y fundamentado en las verdades bíblicas, y nuestra oración es que muchas almas estarán en el reino de Dios como consecuencia directa del ministerio Secrets Unsealed.